Viernes, 31 de Octubre de 2014

Usted está aquí: Home

Cuentos para niños con “El Hombre del Traje Amarillo” este jueves en Plaza Baralt

Correo electrónico Imprimir

A partir de las 5:00pm

Una jornada de cuentos dramatizados para niños con “El Hombre del Traje Amarillo” presentará en la Plaza Baralt, Eventos Educativos en la Plaza del Centro de Arte Lía Bermúdez, este jueves 15 de enero de 2009.
El encuentro con quienes transitan esa histórica área del centro de la ciudad, contígua al CAMLB, se iniciará a las 5:00pm con “Un Cuento para Compartir” que consiste en dramatizar y reflexionar a partir de historias de distintos autores de la literatura universal, en cuyo contenido literario se exaltan valores como la amistad, el respeto, la autoestima, la solidaridad, el compromiso, el sentido de pertenencia y la consideración, entre otras aptitudes ciudadanas.

En la reseña biográfica del espectáculo “El Hombre del Traje Amarillo” se destaca que es innegable que el cuento distrae y estimula al niño, nutre su fantasía, amplia su conocimiento del hombre y del mundo, estimula su humor y le brinda oportunidades para apreciar los valores humanos. Así, el cuento tiene una doble función, la de distraer y enseñar y la invitación queda extendida a padres y representantes.

El Hombre del Traje Amarillo tiene más de 25 años de trabajo artístico y vigencia en la vida cultural de la región, así como en espectáculos tanto para niños como para adultos. A este trabajo se suman talleres de formación que se imparten para alumnos y docentes de escuelas básicas y la participación en festivales regionales, nacionales e internacionales, foros, simposios y el trabajo comunitario.

Norka Marrufo

Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, CAM-LB
Casco central de Maracaibo, Av. Libertador, antiguo Mercado Principal, Plaza Baralt, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.
Tel: 58-261-723.38.81
www.camlb.com

Prensa CAM-LB

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí