Jueves, 21 de Agosto de 2014

Usted está aquí: Latinoamerica Chile Léxico Doméstico: instalaciones y obras objetuales de Catalina Mena

Léxico Doméstico: instalaciones y obras objetuales de Catalina Mena

Correo electrónico Imprimir

La exposición inaugura el martes 13 de marzo

2 instalaciones y obras objetuales componen la muestra que se exhibirá en Isabel Aninat. Las dos obras aluden a lo domiciliario, a la incertidumbre del trabajo laboral que se desarrolla en lo habitacional, a lo no visible que rodea el léxico de lo que se calla y no se dice.

Sonia Montecinos, la destacada antropóloga, se ha encargado del trabajo de elaborar la presentación de esta muestra que promete ser la partida de una temporada que se inicia con despliegue de ideas y talento.

La labor artística desarrollada en los últimos años han colocado a Catalina Mena en una situación privilegiada en el desarrollo del arte en Chile.

Los estudios de arte en la Pontificia Universidad Católica y Magíster en la misma casa de estudios con Roberto Farriol como profesor guía de la tesis que presentó a la comisión sobre materiales inusuales.

En su carrera artística ha expuesto con gran éxito en galerías como Moro, Cecilia Palma, Centro Cultural de España y en Ferias internacionales donde se presentó con éxito, contamos Arte Ba, Expotrastiendas, ArtBo (Bogotá), Pinta (Londres) y en exposición como Rasgos emotivos, Galería Enlace Lima, bienal de Santa Cruz Bolivia, donde ganó una distinción.

Catalina Mena
Léxico Doméstico

Inauguración: 13 de marzo de 2012

Galería Isabel Aninat
Espoz 3100, Vitacura
Santiago, Chile
(56-02) 481 98 70 / 481 98 71
www.galeriaisabelaninat.cl

Prensa Galería Isabel Aninat