Martes, 02 de Septiembre de 2014

Usted está aquí: Home

Concurso de Fotografía Ecologic

Correo electrónico Imprimir

Bases del concurso

O-I –líder mundial en la fabricación de envases de vidrio–, Casa Hellmund, Rapidfot, La Cadena Capriles y NatGeo, invitan a los aficionados de la fotografía a participar en la primera edición del concurso Ecologic. La finalidad de la competición es lograr, mediante imágenes, un impacto ecológico positivo, fomentando la conciencia en relación al trato ambiental.

Recepción de fotografías: en formato digital a través de la página web.
Fecha de inicio: 25 de febrero de 2009
Fecha de cierre: 27 de marzo de 2009

Participantes: Únicamente pueden concursar personas que habiten dentro del territorio nacional (Venezuela), fotógrafos amateur (aficionados de la fotografía, no profesionales) mayores de 18 años.

Los empleados de las empresas organizadoras O-I, Casa Hellmund, Rapidfot, Cadena Capriles y NatGeo; así como sus familiares inmediatos (padres, hijos, hermanos y cónyuges), no podrán participar en el concurso.

Tema del concurso: Conciencia ecológica.

No se aceptarán fotografías alusivas a cualquier otra categoría que no se adecue a la temática del concurso.

Fotografías
: Las piezas pueden ser a full color o en formato blanco y negro. Se permite realizar tratamientos digitales. Las obras presentadas no pueden haber sido publicadas ni premiadas con anterioridad.

Las fotos deben cumplir con ciertos parámetros en cuanto a dimensiones y resolución. La mismas deben ser tomadas en alta resolución (300 dpi) y enviadas para su evaluación (a través de www.rapidfot.com) en tamaño 20x30 cm (horizontal o vertical) y 72 dpi de resolución.
Las fotografías ganadoras deberán ser enviadas posteriormente en alta resolución.

IMPORTANTE: El concursante declara que la(s) imagen(es) es(son) de su autoría y cede de manera automática los derechos de la(s) misma(s) al momento de ingresarla al concurso.

Jurado: La elección de las tres mejores fotografías será determinada por un jurado experto, conformado por: Carlos Eduardo Hellmund, Fran Beaufrand, Roberto Weil, Tony Vázquez y Valentina Quintero.

Para la selección de los mejores artistas, el jurado elegirá las fotografías considerando la originalidad, creatividad y calidad técnica y artística de la obra.

Las fotografías ganadoras serán aquellas que muestren, además, una visión interesante de la ecología y que nos motiven a cuidar nuestro planeta.

Publicación de los ganadores: los 3 ganadores del concurso serán publicados en la página web www.rapidfot.com, el día 31 de marzo de 2009. Adicionalmente, serán contactados vía email / telefónica.

Las fotografías ganadoras serán expuestas en el Centro Comercial San Ignacio, durante todo el mes de abril.

Envío de las obras: el participante podrá adjuntar un máximo de 3 piezas. Cada una de las fotografías debe estar identificada con su título.

Normas finales: al ingresar al concurso los participantes reconocen haber leído, entendido y estar conformes con los estatutos anteriormente enunciados.

Más información: www.rapidfot.com/ecologic/bases-del-concurso.html

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí